Las mejores frases de Barney Stinson

Publicado en por Barney Stinson

 

Frases:

Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses. 

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy increible, Soy tu Hermano, Soy Broda! (juego de palabras entre Bro (hermano) y  Yoda). 


Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.

Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tí­a más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión


¿El matrimonio?, Cada dia que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llamame confiado pero creo que cada dia son mas tontas.


¿Te ha convencido para ir a hacer footing?, realmente quieres meterte en los pantalones de esa chica. 


(sobre hacer cola para conseguir un vestido de novia): Barney:: No puedo ir, tengo esa cosa… – Lily: ¿qué cosa? – Barney:… un pene. 

(sobre ligar con chicas en navidad): Navidad es una epoca donde la gente esta sola y deseperada. Es la mas maravillosa epoca del año.

(en una iglesia): Dios, soy yo barney, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tí­a más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

Oh, el es bueno. La clásica técnica de seducción. Yo la uso todo el tiempo. Lo primero la invito a una copa, y con “la” quiero decir “te”. Después fingo estar interesado en cualquier cosa que a ella le importe, en tu caso podrí­a ser… el medio ambiente. Y antes de que te des cuenta, estas desnudo en mi apartamento gritando: Oh-oh, Ba-ar-nee-ee-ee!

Chica: Es un anillo de compromiso, hice un pacto con Dios para mantenerme virgen hasta el matrimonio. – Barney: Ohhhh….. – Chica: No tengo ningun trastorno alimentario, simplemente cuando me meto comida en la boca la mastico y despues la escupo!

12º He hecho tantas buenas acciones que se me ha empalmado el alma

13º Esto va a ser legen... preparate... dario

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post